El SUMMA 112 ha confirmado a través de sus redes sociales que 3 personas, 2 mujeres y un hombre, han fallecido por un disparo en una vivienda de la calle Serrano.
Se trata de una mujer de entre 30 y 40 años, otra mujer de unos 65 años y un varón de unos 40. Al parecer, se trata de una madre, su hijo y una cuidadora o limpiadora. Los cuerpos estaban en distintas habitaciones de la casa.
Los hechos han tenido lugar a las 10:20 cuando la Policía Nacional, alertada por los vecinos, que han sido los que han escuchado los disparos, ha entrado en el domicilio, sito en la calle Serrano 205, y ha encontrado los 3 cadáveres y un reguero de sangre.
El Grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y en el lugar, agentes de la Policía Científica recaban pruebas, pero no se han hallado más signos de violencia en la casa.
La principal hipótesis que baraja la Policía es que el hombre haya disparado a su madre y a la asistenta y se haya suicidado después. Otras hipótesis menos principales es que hayan sido objetos de un violento robo o de un ajuste de cuentas.