El 'caso Errejón' sigue muy activo tras las declaraciones del político y de la actriz ante el juez. Hace unos días saltó la noticia de que la defensa de Iñigo Errejón denunció que Elisa Mouliaá se negaba a entregar sus informes psicológicos previos a los hechos enjuiciados, algo que consideraban crucial en la investigación.
Pero la actriz desmintió en redes sociales la información asegurando que "no existen", por lo que no se niega a entregar nada, sino que antes de la presunta agresión del ex político, carecía de historial psiquiátrico.
Esta semana el juez ha emitido otro auto en el que obliga a Errejón a aportar las conversaciones que mantuvo con la actriz a través del móvil y, por otro, permite que Mouliaá no tenga que presentar los informes psiquiátricos completos.
"Yo era una chica normal y feliz"
El juez instructor ha acepotado que sólo se incluya en la causa los informes periciales realizados a la actriz.
Al hilo de las respuestas del juez, ha vuelto a recordar en redes sus palabras de hace tan solo unos días insistiendo en que no existen informes psiquiátricos previos y asegura que antes de la agresión "era una chica normal".
La "depresión" llegó después de los hechos que ha denunciado, ha enfatizado, motivo por el que le recetaron Sertralina.
La actriz ha vuelto a insistir en que su defensa no ha denegado el acceso a su información psiquiátrica, sino que simplemente que no existe.

En el último auto el juez también ha acordado que no se incluya la denuncia de malos tratos que la actriz presentó contra su ex marido, una cuestión que la defensa de Errejón había solicitado ya que fue "archivada".
Pero el magistrado lo ha rechazado como prueba argumentando que fue algo posterior a los hechos y que podría afectar a la intimidad de terceras personas.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.