Día de máxima expectación en los juzgados madrileños tras la citación de Íñigo Errejón y Elisa Mouliáa por una presunta agresión sexual.
Primero ha declarado Mouliáa ante el juez y además de ratificar lo denunciado, ha aumentado los posibles delitos del ex político.
Y es que la actriz ha señalado al juez que Errejón podría haberle "echado algo" en la copa, lo que alerta de una posible sumisión química.
Tocamientos y falta de consentimiento
Ha declarado también que el ex político le "tocó" en reitradas ocasiones a pesar de que ella expresó su negativa.
Se ha mantenido fiel a los hechos que comentó en su denuncia a la Policía y según ha avanzado RTVE, lo más novedoso es la posible sumisión química.
Ha explicado cómo empezaron a hablar en redes sociales durante meses y los hechos que tuvieron lugar tras una fiesta después de quedar en persona en 2021.
Según las fuentes de RTVE, la actriz ha detallado al juez que en la fiesta Errejón le dio "2 o 3 copas" y ha deslizado la posibilidad de que le "echase algo", pues poco después se empezó a encontrar mal y con sensación de ir bebida demasiado rápido.
Errejón sale "contento" y tranquilo
Después de Mouliáa ha declarado Errejón y aunque de momento no han trascendido más detalles sobre su declaración, él mismo ha dedicado unas palabras a los medios.
Ha asegurado que "por fin ha podido explicarse" y que ha salido "contento y con mucha tranquilidad".
Se ha mostrado confiado en la Justicia y se ha negado a dar más detalles, pues ha insistido en que "lo que tenía que explicar" ya se lo ha indicado al juez que es "donde corresponde".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.