El presidente de Cantabria,
Miguel Ángel Revilla, se ha convertido en uno de los protagonistas del día en las redes sociales, tras manifestar que está "encantado" de que los madrileños viajen a la región por el puente del Pilar, a pesar de la situación epidemiológica en la Comunidad de Madrid, donde se ha decretado el estado de alarma en la capital y 8 municipios.
Revilla ha dejado claro que "en absoluto" está preocupado por la posible 'avalancha' de madrileños en el puente del Pilar, y de hecho antes de que el BOE publicara el decreto de estado de alarma, ha manifestado que "mientras hacen la disposición y sale en el BOE... tienen una buena ocasión de salir de Madrid y venir a Cantabria si quieren"
"Parece que van a llegar aquí los bárbaros, los hunos, los vikingos. Van a llegar unos españoles que, como nosotros, tienen problemas allí, aquí en menor medida, pero no podemos estigmatizar a nadie. Que vengan, que respeten las normas que todos sabemos y yo encantado de que vengan madrileños este fin de semana a Cantabria", ha defendido el presidente cántabro.
Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter, donde se acumulan las críticas por sus palabras: