'Se acabó la fiesta', la agrupación de electores encabezada por el agitador Alvise Pérez, ha dado la campanada en las elecciones europeas.
Con 800.000 votos ha logrado 3 eurodiputados, convirtiéndose en la sorpresa de la noche ya que se ha postulado como la sexta fuerza a nivel nacional.
El CIS ya vaticinó que el ex asesor de Toni Cantó obtendría representación, aunque ha superado las expectativas y ha logrado el 4,59% de los votos y 3 escaños.
La noticia ha creado sensación, pues Alvise es muy conocido en redes y ha prometido ser el 'azote' de los políticos para 'cortarles la fiesta'.
El comunicador es de los más controvertidos, pues ha sido condenado por difundir bulos e información sin contrastar.
Las redes no paran de hablar de Alvise Pérez: 'celebración junto al pequeño Nicolás'
Pero en redes la 'fiesta' continúa y ha generado todo tipo de reacciones. Con su habitual tono beligerante, con tintes racistas, xenófobos y en constante crítica a la izquierda; Alvise Pérez celebró sus resultados en una discoteca madrileña junto al 'pequeño Nicolás', condenado por la Justicia.
Entrada gratuita y con consumición para celebrar sus 3 diputados. Toda una declaración de intenciones de su forma de hacer política.
Su irrupción en el Europarlamento ha sacudido las redes y tanto simpatizantes como detractores han comentado el asunto y sigue siendo una de las principales tendencias del día:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.