El humorista Jaime Caravaca, antiguo colaborador de 'La Resistencia' de David Broncano, y que ha sido agredido este lunes por un espectador con vínculos ultras que había ido hasta el local para pegarle tras haberse enzarzado en X a cuenta de una broma de mal gusto sobre el hijo de este, ha terminado pidiendo perdón en esta misma red social.
Esto ha sido lo que ha puesto el humorista murciano: "Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres".
El agresor, Alberto 'Pugilato', extremista de derechas, ha aceptado las disculpas de Caravaca pero no se ha disculpado por su agresión: "Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados. Un saludo".
Recordemos que este espectador fue el que respondió con violencia a un comentario hecho por Caravaca en las redes: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar", fue lo que puso el cómico en su mensaje original en X, red social en la que se caracteriza por publicar comentarios en contra de la derecha y extrema derecha.
Su reacción ha hecho que muchos usuarios de esta red social le hayan felicitado por rectificar, aunque muchos otros piensan que la violencia a la que fue sometido y grabado no debería estar permitida y que los golpes que recibió deberían haber llevado una denuncia y no a una disculpa.