La cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, retiró anoche unos lazos amarillos -símbolo en favor de los presos independentistas catalanes- de una barandilla de los estudios de TV3.
Álvarez de Toledo compartió en Twitter su llegada al debate de candidatos en Cataluña a las próximas elecciones generales de este domingo. "He visto lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto", escribió junto a un vídeo que las cámaras grabaron mientras ella desacía los nudos amarillos para después tirarlos a una papelera. "He dejado los lazos en su sitio", añadió irónica.
La popular participó en el debate de TV3 junto a Gabriel Rufián (ERC), José Zaragoza (PSC), Jaume Asens (En Comú Podem), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Cs), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (CUP).
Por su parte, la candidata de Ciudadanos criticó a la cadena autonómica que no hubiera evitado tener los pasillos llenos de "propaganda separatista".