Caminando Juntos había dado bastante que hablar en estas elecciones generales del 23-J. Hablamos del nuevo partido que puso en marcha Macarena Olona, ex de Vox.
No ha logrado presentarse en todas las regiones y se ha limitado a presentar candidatura en Alicante, Murcia, Valencia, Palencia, Segovia, Salamanca, Granada, Málaga, Cádiz y Sevilla.
Olona ha liderado la candidatura de Granada, aunque los resultados no han sido los esperados.
Sin representación en el Congreso
El nuevo camino de Olona ha acabado sin éxito, pues no ha logrado ningún diputado.
Ni siquiera en Granada, donde la líder del partido era la cabeza de lista.
Olona ha agradecido vía Twitter el apoyo de las personas que han confiado en su partido y ha remarcado que "ha hablado la democracia".
Se ha defendido también de los que le han acusado de ser el motivo del pinchazo de Vox minimizando dichos comentarios, pues "prefiere hablar de cosas serias", ha reprochado.
También ha agradecido a las personas que han hecho posible la jornada electoral de hoy a la que ha considerado una "gesta histórica".
No ha habido comparecencia en la sede del partido y por el momento es la única valoración de Caminando Juntos.
Ha pronunciado una declaración corta, contenida pero en un claro tono crítico hacia la estrategia de los populares durante la campaña.
Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.