Este sábado al mediodía está se originó una fuerte alarma y una gran confusión en la plaza de Callao de Madrid, en pleno centro de la capital por posible altercado o atentado y la alta presencia policial.
Al parecer los agentes habían desalojado la famosa Calle Preciados por motivos de seguridad, llevando a la gente a la plaza de Callao, pero sin conocerse las causas de tal acción.
Al final, según se pudo saber, todo se debió a una falsa alarma por la supuesta presencia de hombres armados en el interior de un centro comercial.
La alarma se generó por una llamada sobre las 14:30 horas, cuando Policía Nacional recibió una llamada alertando de esta presencia de hombres armados en el parking de El Corte Inglés de la zona.
En realidad se trataba de un trípode de fotografía o cámara que unas personas trasladaban:
Pese a activarse el protocolo por seguridad en la zona, llevando a la gente a la plaza de Callao y Gran Vía, resultó ser una falsa alarma.
Algunos testigos aseguraron, sin pruebas, de que hombres armados habrían querido robar en una tienda de la célebre zona comercial de Preciados.
Así se vio en redes sociales este tenso episodio en pleno centro de la capital:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.