Cuando Nacho Cano recibió una denuncia por la supuesta contratación ilegal de inmigrantes, todos los medios de comunicación se hicieron eco del caso y el productor musical concedió diversas entrevistas para asegurar su inocencia.
Este miércoles, el programa de Mediaset 'En boca de todos' ha desvelado que la becaria que denunció al productor habría intentado chantajearle. El matinal de Cuatro ha mostrado los mensajes de Lesly a Cano.
Envió hasta 4 mensajes antes de denunciar
"Solicito como gratificación de daños y perjuicios: una carta de recomendación escrita por Nacho Cano, 5.350 euros depositados a la cuenta de mi madre en México y mi estancia pagada con las comidas en un hotel u hostal hasta el 15 de enero", escribió Lesly a uno de los organizadores que trabajan para el productor.
Al no recibir ninguna respuesta, Lesly se quedó sin tener dónde dormir y, antes de denunciar, volvió a escribir a la organización: "Necesito saber si hoy tengo una habitación o si dormiré en la calle".
Además, la joven envió otro mensaje de advertencia tras haber contactado con un abogado:
"Hablé con mi abogado y me dijo que sí podría demandarlos por negligencia, discriminación, maltrato psicológico y privación de libertad".
Como Lesly seguía sin recibir lo que exigía, decidió enviar un último mensaje antes de denunciar a Nacho Cano:
"Mi abogado dice que esta petición les saldrá mucho más barata que un juicio, aparte de manchar su imagen".