El eurodiputado de ultraderecha Alvise Pérez, que se presentó a las europeas bajo la agrupación de electores denominada 'Se Acabó la Fiesta', (SALF) ha vuelto a ser noticia este inicio de curso político por volver a enfrentarse a la diputada de Podemos Martina Velarde.
En esta ocasión, el conflicto ha surgido en redes sociales, tanto en 'X' como en Telegram, dónde Alvise la ha llamado trastornada, y ha publicado una fotografía de su presunto novio, denunciando que ella ha presumido de que "da hostias como panes porque está mazao".
Una contestación a comentarios de otros usuarios que le tildaban de "violador en violencia", en clara referencia a la polémica que surgió en un programa de televisión donde una de las colaboradoras hizo esta apreciación y fue atacada por el periodista Antonio Naranjo.
Opinión que también fue refrendada por la ex ministra de Igualdad, y ahora eurodiputada por Podemos, Irene Montero, por la que se ha ganado una denuncia.
A lo que Velarde ha respondido con otro post donde muestra capturas de pantalla del chat de Alvise en Telegram, que ha acompañado de una pregunta: "¿Tan importante soy en tu chat? Luego no digas que no lo llevas cobarde?".
Más leña al fuego
Sin embargo, el choque no ha quedado ahí, sino que en otro post, Velarde ha nombrado al tuitero de ultraderecha y jefe de prensa de SALF, Vito Quiles, para remarcar que le quita la mirada en el Congreso de los Diputados.
Un mensaje al que Alvise ha respondido inmediatamente, diciéndole que a él le da igual cómo se vista, "como si va disfrazada de plátano", en relación a los ataques que ha sufrido los últimos días la diputada de los de Belarra, y ha aprovechado para insinuar que la eurodiputada, Irene Montero, "tuvo que comerse un plátano también, para sacar menos votos que él" en Europa.
Para terminar, Alvise ha vuelto a sacar a colación el novio de Velarde, diciendo que "debería reñirla por utilizar el acento andaluz para justificar su falta de educación". Y después, la ha animado a dimitir.