Este sábado, el ministro de Transportes, Óscar Puente, decidió pasar a la carga contra Alvise Pérez después de que estos días se conociera que cobró 100.000 euros de dinero negro para su campaña electoral.
Puente aseguró que "la caída en desgracia de Alvise no se debe a que se haya descubierto que es un estafador y un difamador profesional" porque "eso ya se sabía", afirma, pero añade que "mientras se dedicaba a difamar y acosar a políticos y personas de izquierda, a la derecha le venía de perlas". "Ahora a la derecha le estorba", concluyó sobre el ahora eurodiputado y antes sólo agitador político.
En seguida le contestó Alvise, quien aseguró que le había denunciado por "calumnias" tras esas palabras: "Te acaba de caer una querella por calumnias, Ministro".
A renglón seguido, comenzó a publicar supuestos datos comprometedores sobre él y su vida privada en relación a los gastos como ministro: "Si es 'acoso' descubrirte con tu amante en un Mercedes de 180.000 euros propiedad de una empresa concesionaria, y que te dirigías al yate de otro empresario al que contratabas vía Ayuntamiento... ¿por qué no me denunciaste por 'acoso' y te he ganado todas tus querellas, Ministro?".
Terminó su mensaje haciendo referencia con humor a su propio presunto delito de cobro de dinero en negro para supuesta financiación ilegal de su partido, llamado 'Se acabó la fiesta': "No te preocupes: Aceptaré el pago de tu condena en efectivo".
Lejos de quedarse callado, Puente recogió el guante y continuó el duelo de mensajes, ahora afirmando simplemente a Alvise: "Hueles a cárcel".
Por último, Alvise escribió un último tuit en X en el que continuaba insinuando delitos de corrupción del ministro socialista: "Me pregunto a qué dirá Ábalos que huele su ex íntimo amigo Óscar Puente cuando declare ante un Juez;
¿o no fue él quien te presentó a los empresarios a los que adjudicaste contratas públicas? Tras ganarte en firme casi media docena de querellas [esto en alusión al medio 'Newtral'] ahora me toca a mí, Ministro".
Graves acusaciones a otro ministro
Alvise ha estado muy activo este sábado, también dedicando otro mensaje en Telegram al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, a quien acusó de estar detrás de la filtración de los audios de sus conversaciones con el empresario de criptomonedas que le pagó los 100.000 euros a cambio de favores políticos.
"Bolaños sabía desde Julio que Alvise Pérez cobró una factura como autónomo sin IVA", explican en su canal refiriéndose en tercera persona a Alvise, añadiendo que "el acuerdo de Fiscalía con el presunto estafador para dañar electoralmente a SALF con mensajes falsos y la filtración de una irregularidad fiscal cobra sentido".
Además, criticó que Bolaños haya aprobado un nuevo cargo de dirección en su ministerio que considera innecesario, compartiendo este mensaje en redes:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.