Alvise Pérez continúa queriéndose hacer oír entre el sector político de la derecha y reclama a PP y Vox su cuota de protagonismo. En especial tras la victoria de la izquierda en Francia.
Por eso, el líder de SALF (Se Acabó la Fiesta) ha solicitado en una carta abierta reunirse urgentemente con los líderes de estos 2 partidos, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, para "abordar la crisis migratoria y el Estado de la Oposición tras los resultados en Francia fruto de la movilización histórica de ciudadanos no franceses".
En la carta, el consultor político y ahora eurodiputado electo plantea: "La movilización migratoria en las elecciones que Pedro Sánchez ya ha implementado en nuestro país es el mayor peligro jamás concebido contra la integridad y futuro de España, y Francia es ya el ejemplo de qué ocurre si no actuamos a tiempo y con unidad".
Además, también propone "reformas urgentes en materia de integridad electoral, corrupción y contra la criminalidad creciente en defensa de la soberanía nacional".
Resultados en Francia
Y es que tras la victoria de la izquierda en Francia ante la ultraderecha de Marine Le Pen, Alvise hizo este análisis político: "La movilización musulmana ha sido clave para que el partido crítico con la inmigración masiva haya perdido las elecciones".
También afirmó en su canal oficial en Telegram que "Francia es ya un país perdido por culpa de haberles regalado la nacionalidad a millones de ilegales musulmanes". Frente a ello, exponía que "España tiene su última oportunidad en las próximas elecciones, y vamos a dejarnos la vida en el boca a boca y la movilización masiva para que desde SALF iniciemos la mayor deportación masiva de ilegales de la historia de nuestro país". "Español que nos lees: Implícate y defiende tu país", terminaba diciendo, como proclama.
Sus medidas antiinmigración
Las medidas antiinmigración de Alvise y SALF se hicieron popular esta semana tras la difusión de una serie de puntos sobre propuestas en este campo.
Entre otras cosas, Alvise consideraba que "de nada sirve expulsar 'solo' a los que cometen delitos (todos cometen el delito fronterizo, no hay que esperar a que cometan otro) si ya tenemos criminalmente nacionalizados a muchos de ellos".
Entre ellas también se hablaba de instaurar "trabajos forzados" para presos extranjeros o que las ayudas sociales sean solo para los españoles.
También que se pueda deportar a quienes la obtuvieran después de haber accedido de manera irregular a territorio español.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.