El tuitero de ultraderecha, recientemente convertido en Eurodiputado, Alvise Pérez, también se ha pronunciado por los acontecimientos ocurridos este jueves en Cataluña.
Primero, ha denunciado a todos los Mossos D'Esquadra encargados de la detención del ex president Carles Puigdemont y lo ha publicado en la red social 'X'.
Después, ha compartido otra información en la que decía conocer la ubicación en la que pernoctó el líder independestista.
Y por último, ha marcado con un círculo a las personas que acompañaban a Puigdemont esta mañana, para pedir su identificación y su posterior detención, dando por hecho que eran cómplices.
Pero resulta que uno de ellos era un periodista del periódico 'La Razón', Álex Cárcel, que le ha contestado diciendo "menos mal que en este país no hay que hacer lo que tú digas porque eres un agitador sumanete peligroso para la democracia".
Vito Quiles metido en el ajo
Por otro lado, el que ejerce como su jefe de prensa, el tuitero Vito Quiles, ha compartido por su cuenta otros detalles de la huída como el coche en el que supuestamente se ha fugado el candidato de Junts (con matrícula incluida).
También ha destacado los privilegios de Puigdemont, que "pese a ser un fugado de la Justicia se ha paseado por Barcelona como si nada".
Para terminar, ha sacado la conclusión de que el líder catalán ha conseguido salir de España, pese a que esa información aún no se ha publicado en ningún lugar, ya que Puigdemont sigue desaparecido.