El agitador y líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis Alvise Pérez, no es ajeno a los tribunales, ya ha sido condenado a pagar diversas cantidades a Manuela Carmena, ex alcaldese de Madrid, a Óscar Puente, Minstro de Transportes, o a la periodista Ana Pastor, pero ahora dice en su cuenta de la red social X que es ésta última la que le acaba de abonar más de 5.000 euros por "la condena en firme que te he ganado en los tribunales".
No se aporta ninguna prueba de ello pero Alvise asegura que Pastor, a la que ya tuvo que pagar 7.000 euros, le sigue debiendo dinero, por lo que la llama morosa, antes de desafiarla a cambiar esa cantidad indefinida por la posibilidad de llegar a "un acuerdo a cambio de un debate público, en directo y cara a cara entre ambos", antes de remachar todo con un insulto personal y calificarla de "cobarde parásita".
Hay que recordar que Alvise fue obligado a indemnizar con 7.000 euros a Ana Pastor por difundir fotos privadas sin su consentimiento y que la periodista también entrevistó en su programa 'Conspiranoicos' a Álvaro Romillo, el hombre que financió a Alvise para su campaña para las europeas. Fue la primera entrevista que concedía Romillo, a quien todo el mundo en Internet se refiere como 'Luis CyrptoSpain'. En aquella entrevista una de las declaraciones que dio fue "cuando te conviertes en su enemigo (de Alvise), empieza a mentir".