www.diariocritico.com

Alvise califica como "demencial" la destitución de Monasterio por parte de Vox

Alvise Perez
Ampliar
Alvise Perez (Foto: Captura vídeo Alvise Pérez)
jueves 10 de octubre de 2024, 16:17h

Alvise Pérez, líder de Se Acabó La Fiesta, se ha pronunciado sobre la destitución de Rocío Monasterio como líder de Vox en la Asamblea de Madrid, la última de una larga purga de miembros originales del partido en la que también se incluyen Alejo Vidal-Quadras, Macarena Olona, Cristina Seguí y también el marido de Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros.

Para Alvise la jugada de Santiago Abascal "es demencial" y no duda en alabar a Monasterio y a Espinosa de los Monteros mandando un abrazo "a dos grandes políticos y mejores personas" y terminando con un "ni os imagináis la calidad humana de ambos". Lo hace sobre una información de Ok Diario que se titula "Vox fulminó a Monasterio tras los coqueteos de ella e Iván Espinosa con el 'faker' a sueldo Alvise".

En esa misma información se dice que la salida de Monasterio se ha producido "por un deterioro importante en la relación «con sus equipos»", pero remarcando especialmente "la fluida amistad del matrimonio Espinosa de los Monteros- Monasterio con el 'faker' a sueldo Alvise Pérez". Poniendo como ejemplo algunas fotografías del marido de Monasterio con ex diputados que salieron entre críticas del partido y también una fotografía con el propio Alvise, en la época en la que Alvise criticaba a la formación de Abascal en plena campaña de las europeas. En el artículo se llega dejar claro que "la 'gota que ha colmado el vaso' ha sido el acercamiento paulatino del matrimonio Espinosa de los Monteros al faker a sueldo Alvise Pérez".

"Aliado" contra el "socialismo y comunismo"

Monasterio había estado en el cargo desde 2020 y en su despedida se ha mostrado crítica con la dirección nacional de Vox, asegurando que "el de Vox Madrid era el único Comité Ejecutivo Provincial que quedaba en España votado y dirigido por todos sus afiliados". Ha dejado claro que el presidente tiene potestad para nombrar a dedo al siguiente comité, pero ha puesto en evidencia que esto "deja en el olvido la democracia interna de los partidos" que en un principio Vox "defendía".

No hay que olvidar tampoco que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se mostró muy contenta de que la plataforma de Alvise Pérez Se Acabó la Fiesta lograra 3 representantes en el Parlamento Europeo y aseguró que eran un "aliado" contra el "socialismo y comunismo". Monasterio dijo que "yo me alegro de todos los partidos que no sean de izquierdas que ganen escaños. Para mí es una alegría".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios