www.diariocritico.com
Bertrand Ndongo y Alba Carrillo
Ampliar
Bertrand Ndongo y Alba Carrillo

Alba Carrillo y su lío con Bertrand Ndongo: "Gracias por confirmarme lo que ya sé"

miércoles 19 de junio de 2024, 19:21h

La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha confesado hace unos días en el pódcast 'El Círculo Independiente' que tiene una marcada ideología de izquierdas. La que fuera una de las personas más conocidas durante años en diversos programas de Mediaset se abría de esta manera su tendencia política y lamentando la subida de una ultraderecha que, a su juicio, "asusta muchísimo".

"Quiero un partido político que me diga: 'Vamos a hacer esto y te vamos a resolver esto'. Ahora mismo no hay nadie que me seduzca, aunque voto al que creo que es el menos malo. Ni un paso atrás en el tema de los derechos, la ultraderecha me asusta muchísimo porque no hay que ser gay o inmigrante para entenderlo. No me gustan los toros, soy animalista y quiero que se respete a los animales", dijo hablando sobre sus ideas.

Las reacciones a estas declaraciones llegaron rápidamente y surgieron de todos los puntos del espectro político, aunque el que se llevó la palma fue el activista, Bertrand Ndongo. En sus redes sociales, el conocido seguidor de Vox puso el siguiente mensaje: "Con neuronas justas para "abrirse de piernas" tras beber vino como dijo ella misma. Qué se puede esperar de Alba Carrillo, solo puede ser roja".

Ndongo se estaba refiriendo a una frase que Carillo dijo allá por 2022 en el pódcast de mtmad 'Nos hemos liado'. "Yo no puedo beber vino por el problema que tengo en las piernas. Sí, se me abren", manifestó ante el asombro de una Nagore Robles y un Luc Loren que no daban crédito a lo que acababa de soltar su compañera.

"Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar"

Parecía claro que Alba Carrillo no se iba a quedar callada y no iba a dejar que Ndongo tuviera la última palabra. La televisiva decidió también publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, donde resopondía al señalamiento del seguidor de Vox criticando la descalificación que acababa de sufri: "Esto es Vox. Utilizar una broma para descalificar a alguien por usar su libertad de pensamiento y expresión. Gracias por confirmarme lo que ya sé", decía la hija de Lucía Pariente.

"Seguiré luchando porque tú (negro) puedas hablar y no seas insultado ni denigrado por ello. Yo (mujer) mientras que trabajo fuera de casa y tengo derecho al divorcio. Soy lo que me da la gana y lucharé porque el resto de las personas sean", puso. "El problema no es su testosterona ni los colores, es su ignorancia. La licencia se la ha dado usted, su burla ha tenido réplica", comentaba Pariente en defensa de su hija.

Antes de dejar zanjada la cuestión, Bertrand Ndongo mostró su sorpresa por "la libertad" que se había tomado Carrillo por "llamarle negro": "Me gustaría saber quién se la ha dado". "Dice que seguirá luchando porque yo (negro) pueda hablar y no ser insultado y denigrado por ello. Lo que me faltaba", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios