El 'caso Errejón' ha provocado multitud de acusaciones cruzadas y un intento de llevar el asunto de denuncias verídicas de mujeres en una guerra contra el oponente político para hundirlo.
Así que no era de extrañar que algunas de esas insinuaciones llegaran también a políticos de derecha y ultraderecha, como parece que ha podido ser el caso de Alvise Pérez.
El consultor político y ahora eurodiputado se ha quejado en su canal oficial en Telegram de que, al parecer, algunos diputados, sin especificar de qué partido, estarían lanzándole acusaciones sobre esta temática.
Advertencias de Alvise
Aunque no señala explícitamente a una formación concreta, parece por insinuaciones que se trataría de Vox: "A todos los diputados que os estáis inventando burradas de mi vida privada en grupos de whatsapp de vuestro partido para desprestigiarme, y comentando fotografías de mis exparejas de una forma absolutamente sádica y asquerosa, os diré algo...".
Tras esa exposición, les advierte: "Si me pusiera a hablar sobre qué diputado defiende a la familia en las comisiones del Congreso mientras contrata los días de Pleno a una prostituta de La Latina de 27 años que se lleva a una habitación del Gran Hotel Inglés (os recuerdo que los hoteles tienen cámaras y personal) se callarían muchas bocas..".
Acusaciones a Vox
Pero tras esa amenaza velada a un diputado, al que no menciona personalmente, sí que después arremete contra Vox y una figura concreta: "Tampoco me pongo a hablar de qué hizo Luis Gestoso [dirigente de Vox] con Nerea Alzola [de Vox] a espaldas de su mujer, ni publico imágenes y whatsapps del asunto, ni explico por qué justo después la colocaron en Madrid, ni de cómo se usa dinero de los afiliados de Vox para evitar escándalos, ni me pongo a hablar de la hipocresía de tantos moralistas en la cúpula".
Alvise afirma que no quiere arruinar la imagen de nadie de Vox porque considera que debe centrares, por sus principios y su estrategia politica, en los adversarios ideológicos y no apuntar a la derecha o ultraderecha: "No lo hago porque son asuntos en principio menores sin relación con corrupción, y porque mi enemigo es Pedro Sánchez y la partitocracia española". Eso sí, advierte de cara a que Vox siga molestándole: "Pero todo es cambiar de opinión...".
Es así como, sin detallar de qué le acusaban algunos diputados en sus chats privados, Alvise ha sido señalado en relación con el tema de moda ahora mismo, el de Errejón, y cómo ha respondido con contundencia, advirtiendo de que tiene material como para arruinar la trayectoria de algún que otro político. Ahora mismo la batalla por el voto de ultraderecha entre Alvise y Vox es total...
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.