El presidente de Vox, Santiago Abascal, está visitando Argentina para asistir a la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), de partidos ultras.
Durante esa estancia, concedió una entrevista al programa de radio 'La Misa', del canal de streaming ultraliberal 'Carajo', donde aunque se repasaron temas de actualidad, el tono subió hasta ser escandaloso.
Los reproches al Gobierno y los ataques contra Pedro Sánchez fueron tales que al final uno de los colaboradores del programa dirigido y presentador por 'El Gordo Dan' llegó a decir, sin pudor, que la mujer de Sánchez "duerme con un marroquí".
Abascal en “La misa”, programa pro Milei.
Un tertuliano dice: “La mujer de Sánchez duerme con un marroquí, y probablemente a Sánchez le gusta verlo”
Aunque fue en tono jocoso y entre risas, El Gordo Dan no lo desmintió ni desautorizó, y Abascal se limitó a guardar silencio con un gesto de sorpresa por tal afirmación sobre Begoña Gómez.
De hecho, el presentador se llevó las manos a la cabeza por ese comentario desproporcionado de su compañero 'El Gordo Pablo', pero no pidió retractarse a su compañero, salvo por un leve "no, para".
Es más, éste continuó con la broma y añadió que era algo que a Sánchez "probablemente le gusta ver". "Lo digo como ciudadano", justificó este interviniente.
jajaj me desorino. Abascal en la Misa - "la mujer de Sánchez duerme con un marroquí, y probablemente a Sánchez le gusta verlo".
Antes, el líder de Vox había defendido al presidente local, Javier Milei, por sus polémicas palabras contra Sánchez y Begoña Gómez, ratificando que tenía razón porque finalmente la esposa del presidente ha sido imputada por un juez. Abascal argumentó que Milei no ofendió a España con sus afirmaciones sobre la presunta corrupción de Gómez, pero que en cambio el colombiano Gustavo Petro sí, pero en su caso el Gobierno no suspendió las relaciones diplomáticas con ese país.
Abascal aprovechó esta mediática presencia en 'La misa' para arremeter contra otros políticos de izquierda, como Irene Montero, sobre los violadores que, según él, quedaron en libertad bajo su estancia en el Ministerio de Igualdad. El debate fue tan polémico que tanto el político como sus compañeros de mesa llegaron a afirmar cosas como que la izquierda y los feministas "son fanáticos de los violadores" y que "se ponen en el lugar del delincuente en lugar del de la víctima".
🇪🇸🇦🇷 Santiago Abascal cuenta en La Misa cómo la feminista Irene Montero liberó cientos de violadores en España cuando era ministra de Igualdad. pic.twitter.com/4DaNd0UcQc
— Progresismo Out Of Context 🎄 (@OOCprogresismo2) December 5, 2024
El programa completo con Abascal en 'La Misa' se puede ver aquí: