Génova ha dado un giro hacia el feminismo con motivo del 8-M, pese a la postura en contra de su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.
Según informa 'La Razón', el PP enviará a una representación de la cúpula del partido a la manifestación feminista de Madrid con motivo del Día de la Mujer, celebrará su propio acto en la sede madrileña y difundirá un manifiesto -encabezado por su presidente Pablo Casado- en favor del "feminismo inclusivo".
Un leve viraje al centro con el que se separa de los postulados más cercanos a Vox de su propia portavoz, en plena precampaña de las elecciones vascas y gallegas.
Álvarez de Toledo rechazó participar en los actos del 8-M alegando que ella se siente "feminista amazónica de la escuela de Camille Paglia".
Eso sí, participó también en el vídeo en el que junto a otras dirigentes populares, se reflexiona sobre el Día de la Mujer recordando a mujeres de otros partidos bajo el lema "Mujer por encima de todo".
En el vídeo, mientras la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, critica que se atacara a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por cuestiones personales, y la ex ministra Elvira Rodríguez asegura que la vicepresidenta Nadia Calviño puede inspirar a muchas jóvenes, Álvarez de Toledo ensalza la figura de la portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, por enfrentarse al nacionalismo.