Los más de 100.000 fans de Taylor Swift que entre este miércoles y el jueves verán a su ídolo en Madrid disfrutarán de sendos shows alucinantes en el estadio Santiago Bernabéu.
La estadounidense y reina inernacional del pop estará hoy y mañana jueves 30 de mayo en 2 veladas que la capital espera que sean históricas.
La duración de sus conciertos es muy larga, de unas 3 horas, con hasta 45 canciones sonando a lo largo de las distintas etapas de sus conciertos.
Los discos que repasará dentro de sus 'eras', de ahí el nombre de la gira, "The Eras Tour", serán: 'Lover' (2019), 'Fearless' (2008), 'Speak Now' (2010), 'Red' (2012), '1989' (2014), 'Reputation' (2017), 'Folklore/Evermore' (2020), 'Midnights' (2022) y, por supuesto, su último trabajo, 'The Tortured Poets Department' (2024).
Éstas serían las canciones que podría interpretar:
Miss Americana & the Heartbreak Prince
Cruel Summer
The Man
You Need to Calm Down
Fearless
You Belong With Me
Love Story
Red intro + "State of Grace", "Holy Ground"
22
We Are Never Ever Getting Back Together
I Knew You Were Trouble
All Too Well
Speak Now intro + "Castle's Crumbling")
Enchanted
...Ready for It?
Delicate
Don't Blame Me
Look What You Made Me Do
Cardigan
betty
champagne problems
august
illicit affairs
my tears ricochet
marjorie
willow
Style
Blank Space
Shake It Off
Wildest Dreams
Bad Blood
Female Rage: The Musical + "MBOBHFT", "WAfoLOM?", "loml", "So Long, London" & "BDILH"
But Daddy I Love Him / So High School
Who's Afraid of Little Old Me?
Down Bad
Fortnight
The Smallest Man Who Ever Lived
I Can Do It With a Broken Heart (intro)
The Tortured Poets Department
You're on Your Own, Kid / Long Live
Lavender Haze
Anti‐Hero
Midnight Rain
Vigilante Shit
Bejeweled
Mastermind
Karma
Polémicas varias por el concierto y mucha euforia entre los fans
El paso de Taylor Swift por Madrid, sin embargo, también ha generado un debate sobre pros y contras del paso de grandes artistas como ella por una ciudad.
Se dice, desde el sector de hoteles y restaurantes, que la llegada de la estadounidense dejará unos 20 millones de euros en la capital.
Además, ha generado muchos traslados por carretera y trenes para acerca a miles de fans a la capital, para asistir al concierto.
Mientras, hay polémicas por la forma de celebrar el evento, ya que asociaciones de consumidores como Facua denuncian que no se puede impedir el acceso a los conciertos con agua y comida, como parece que la promotora del show intenta hacer para conseguir más ingresos por restauración.
También está la controversia de los pañales: supuestamente cientos de fans han asegurado que acudirá con pañales para evitar tener que ir al baño durante el concierto y perderse así algunas canciones del repertorio. Si: aseguran que se lo harán encima.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.