www.diariocritico.com
Leire Martínez, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh
Ampliar
Leire Martínez, ex vocalista de la Oreja de Van Gogh (Foto: Captura youtube)

Leire Martínez, en su sesión de terapia televisada, deja pullas para el grupo y defiende a Amaia

miércoles 30 de octubre de 2024, 18:23h

Ya hace 2 semanas que se confirmó la marcha de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, y tras varias declaraciones públicas sobre el comunicado, la ex vocalista del grupo se ha sentado en el plató de 'Me quedo conmigo' para hablar sobre su infancia, su salud mental y, también, para pronunciarse sobre su ruptura con la famosa banda.

La artista se sentó con la psicóloga Andrea Vicente en el programa de Mtmad, plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España, para curar las heridas que arrastra, y aseguró que le "cuesta poner límites" y que en su pasado ha permitido que no la trataran tan bien como se merecía. "Muchas veces he tenido esa sensación de que no han sabido quererme", defendió y añadió que a veces sentía que no era suficiente o que era "invisible".

La guipuzcoana, con lágrimas en los ojos, rememoró detalles de su infancia, como el divorcio de sus padres y la mala relación que tenían entre ellos.

Sin embargo, este es el primer episodio de esta tercera temporada, y en la primera y segunda, con Marina Ruiz y Elena Tablada, respectivamente, fueron cuatro. Pero en esta primera entrega con Martínez, adelantaron algunas de las declaraciones que dio sobre La Oreja de Van Gogh.

"Amaia Montero no tiene nada que ver"

La cantante se pronunció sobre esa eterna comparación con Amaia Montero, quien dejó el grupo en 2007, y aseguró que le saltaron las alarmas cuando veía "que los periodistas en sus entrevistas empezaban" a preguntarle "sobre determinados temas".

"Amaia y yo nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente", sostuvo la entrevistada, pero aclaró que lo que pasaba era que había cierto "interés en poner el foco" en ellas 2. Pero la artista tiene claro que no es "rival de nadie" y no va a "formar parte de la guerra de otros".

"Amaia no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila", defendió. De hecho, dejó entrever que, en los 17 años que estuvo en la formación, no todo ha sido maravilloso en la convivencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)


Además, Leire Martínez declaró que no estaba de acuerdo con el comunicado que emitió La Oreja de Van Gogh, como ya reveló anteriormente: "El sentido común te indica que si no he firmado el comunicado de la banda es porque probablemente no estaba de acuerdo con él", recalcó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios