La artista se sentó con la psicóloga Andrea Vicente en el programa de Mtmad, plataforma de vídeo exclusivo online de Mediaset España, para curar las heridas que arrastra, y aseguró que le "cuesta poner límites" y que en su pasado ha permitido que no la trataran tan bien como se merecía. "Muchas veces he tenido esa sensación de que no han sabido quererme", defendió y añadió que a veces sentía que no era suficiente o que era "invisible".
La guipuzcoana, con lágrimas en los ojos, rememoró detalles de su infancia, como el divorcio de sus padres y la mala relación que tenían entre ellos.
Sin embargo, este es el primer episodio de esta tercera temporada, y en la primera y segunda, con Marina Ruiz y Elena Tablada, respectivamente, fueron cuatro. Pero en esta primera entrega con Martínez, adelantaron algunas de las declaraciones que dio sobre La Oreja de Van Gogh.
"Amaia y yo nunca hemos sido amigas, somos compañeras y la admiro profundamente", sostuvo la entrevistada, pero aclaró que lo que pasaba era que había cierto "interés en poner el foco" en ellas 2. Pero la artista tiene claro que no es "rival de nadie" y no va a "formar parte de la guerra de otros".
"Amaia no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila", defendió. De hecho, dejó entrever que, en los 17 años que estuvo en la formación, no todo ha sido maravilloso en la convivencia.