www.diariocritico.com
Robe Iniesta
Ampliar
Robe Iniesta

Robe Iniesta da el "Premio políticos de mierda" al Ayuntamiento de Murcia

martes 24 de septiembre de 2024, 17:46h

El mítico Robe Iniesta, ex líder de la banda Extremoduro, ha cargado duramente en sus redes sociales contra el ayuntamiento de Murcia que lidera José Ballesta (PP) por no ampliar el horario del tranvía y cambiar el sitio de su último concierto en la ciudad a una semana del evento. El de Plasencia dio un concierto el pasado sábado 21 de septiembre en el Espacio Nueva Condomina en una actuación que finalizó pasada la 01:30 horas de la madrugada entre quejas de los asistentes por las dificultades para regresar al centro de la localidad.

"¡Hola, gente! Tenemos el placer de informaros de que en esta ocasión el premio políticos de mierda ha caído íntegramente en el ayuntamiento de Murcia. No solo nos cambiaron de sitio el concierto en la última semana, sino que se comprometieron con la organización a ampliar el horario del tranvía y no lo cumplieron. Sentimos mucho las molestias que estos impresentables os hayan podido ocasionar", se puede ver en el comunicado que ha sacadoRobe en su página web y redes sociales.

Es conveniente recordar que el espacio donde se hizo el concierto, una explanada pegada al estadio de fútbol del Real Murcia, está a 12 kilómetros del centro de la capital. La única manera de ir en transporte público desde el centro es coger el tranvía, cuyo servicio no se amplió hasta el final del concierto tal y como la empresa de transportes y el ayuntamiento habían dado su promesa.

Robe ya había asegurado unos días antes del concierto que el ayuntamiento "después de 10 meses con las entradas a la venta" se dio cuenta tarde de que iba a coincidir en la ciudad distintos eventos con mucho aforo y había decidido trasladar la actuación a este espacio en las afueras de la ciudad. Además, el cantante extremeño aseguró que su equipo había conseguido junto a la organización que el Consistorio fuera a alargar los horarios de tranvía hasta la 1:30 horas de la madrugada y también reforzar el servicio de autobuses, algo que no pasó al final.

A pesar de que el ayuntamiento de Murcia había hecho esa promesa de ampliar horarios a través de la empresa de transportes de la ciudad, finalmente no se cumplió este compromiso y, según relatan medios locales como 'La opinión de Murcia', los taxis quedaron saturados a la salida del concierto ante la falta del transporte público prometido por el Consistorio para un evento que reunió a unas 12.000 personas.

La propia empresa de tranvías de la ciudad tuvo que pedir disculpas a las personas que acudieron al concierto el sábado por la noche por la confusión señalando que "el servicio de tranvía se prestó según horario oficial publicado en la web y en paradas" y recordando que sí se reforzó el servicio pero no se alargó el horario, finalizando a las 00:02 horas como de costumbre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios