Comprobado ha quedado que incluso si eres una cantante internacional con decenas de premios y 150 millones de seguidores en Instagram, puedes ser a la vez, fan de otra cantante. Y ese es el caso de Rihanna, que acudió al concierto que dio Mariah Carey en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York el martes 17 de diciembre.
Además, como buena fan, Rihanna esperaba tras una valla que marcaba el pasillo por el que Mariah tenía que pasar al acabar su gira Mariah Carey's Christmas Time y acercarse, la de Barbados no dudó en llamar a su compañera de profesión.
Mariah Carey se acercó a Rihanna, que le dijo: "Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!". En ese momento, alguien le pasa a Carey un rotulador y le pregunta: "¿Qué quieres que te escriba?".
"Mariah, no sé, lo que quieras", le responde Rihanna, que aprovecha para coger el micro que traía Carey y le dice al público: "¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!".
Finalmente la cantante de 'All I Want for Christmas Is You' le escribe sobre el pecho un "Mariah", que Rihanna muestra muy orgullosa a la cámara que las estaba grabando, antes de que ambas acabaran por abrazarse y despedirse.