La cantante italiana, Laura Pausini, se ha vuelto viral en redes sociales debido a una aparatosa caída que sufrió al enredarse con su vestido en su último concierto en Milán, como parte de su gira World Winter Tour 2024.
El incidente tuvo lugar cuando Pauisni, mientras cantaba uno de sus temas, se disponía a bajar las escaleras del escenario. Pero debido a la longitud del vestido que llevaba, la artista se resbaló y cayó rodando sobre sí misma.
Por suerte, la caída se quedó en un pequeño susto, y la cantante pudo retomar el concierto sin ningún problema. Incluso, nada más caerse continúo cantando como si no hubiera ocurrido nada.
Preocupación entre el público por la artista
Además, Pausini contó con la ayuda de los bailarines que se encontraban más próximos a ella, los cuales la rodearon y ayudaron a levantarse mientras realizaban su coreografía.
Nada más resbalarse, los asistentes al concierto mostraron su preocupación, pero tras ver que ella se encontraba bien aplaudieron su profesionalidad y entrega en el escenario.
El incidente no tardó en hacerse eco en las redes sociales, las cuales se han llenado de vídeos y comentarios acerca de la caída de Pausini.
"Nuestra querida Laura Pausini sufrió una caída durante su concierto en Milán. Con todo el corazoncito esperamos que estés bien, Lau", comentaba un usuario en X.
Pese a la gran cantidad de usuarios y fans que han mostrado su apoyo y ánimo por la cantante italiana, ha habido otros que la han criticado debido al vestido que llevaba, causa por la que sufrió dicho accidente:
"También trae una sábana encima, como no se va a caer…", afirmaba otro usuario de la red social de Elon Musk.
Biscal también tuvo un percance y se acordó de la italiana
Precisamente hace unos días, David Bisbal sufrió un pequeño percance durante un concierto en Buenos Aires, que también se hizo viral en las redes sociales y en el cuál hizo referencia a la italiana.
El almeriense, estaba en plena actuación de su última gira 'Volaré Tour' cuando se agachó y el pantalón, que era de cuero, se le rajó y se abrió de arriba a abajo en la entrepierna, a la altura de la ingle.
Un pequeño contratiempo por el que tuvo que detener el show y explicar lo ocurrido: "¿Esto qué es?", se preguntaba el artista. "Me he hecho un Laura Pausini, pero se me ha roto todo, macho", detallaba, ante la risa del auditorio.
Una referencia a lo que le ocurrió a la artista italiana en Lima, Perú, en el año 2014, cuando, en los instantes finales de su concierto, la bata que llevaba puesta se levantó por culpa del viento y dejó más de lo deseado a la vista.