El cantante colombiano Maluma lleva ausente de los escenarios varios meses debido al nacimiento de su hija Paris. Pero el regreso del artista en España -como parte del festival Icónica Santalucía Sevilla Fest, celebrado en Plaza de España en la ciudad andaluza- ha dejado bastante que desear a los espectadores.
Aunque la noche prometía ser una fiesta absoluta, cuando terminó el concierto hubo muchas quejas sobre la actuación de 'Papi Juancho'. Una de las más indignadas fue la influencer Rocío Cobo, quien asistió al festival para verlo.
Según ella, el intérprete de Felices los 4 no cumplió con las expectativas. Esta fan del colombiano publicó un vídeo en su cuenta de TikTok donde manifestó su insatisfacción una vez terminado el evento. Las quejas se han hecho virales y ya llevan 6.400 me gustas.
"Acaba de terminar el concierto de Maluma, una hora de concierto. Aquí está ya toda la peña yéndose", empieza el vídeo, que se ha compartido entre otros usuarios de la red social.
Además, Cobo relató que hubo personas que se gastaron uno 150 euros para ver al cantante; pese a que ella dejó claro que pagó 75 €.
"Hemos bailado más con el DJ"
"Para una hora de concierto, bueno, ni una hora, porque ha durado más el DJ pinchando y hemos bailado más con él que con Maluma", continuó molesta.
Además, en su vídeo le mandó un mensaje al autor de Cuatro Babys: "El año que viene no se te ocurra aparecer por Sevilla, que no te vamos a esperar con los brazos abiertos ni nos vamos a gastar 75 € en verte cantar una horita. Que te lo pases muy bien con Sergio Ramos y el Joaquín".
El vídeo acumula casi 1.000 comentarios
"Una hora de Maluma está genial, no creo que tenga repertorio para más", "Manolo García, 68 años y 3 horas de concierto", "Prefiero ir a misa un domingo", "Qué raro las veces que lo he visto, incluso en festivales el año pasado estuvo más de 1 hora y media", son algunos de ellos.