www.diariocritico.com
Chica Sobresalto
Ampliar
Chica Sobresalto (Foto: RTVE)

Chica Sobresalto, sobre la polémica en el Benidorm Fest: "No voy a convencer a nadie de que no soy una mierda de persona"

jueves 13 de febrero de 2025, 17:54h

Chica Sobresalto se ha manifestado en público después del comunicado que este martes 3 bailarinas que estaban en su grupo de baile del Benidorm Fest habían sacado en sus redes sociales denunciando la "precariedad en el sector artístico" debido al trato que tuvieron durante el concurso.

Aunque en ningún momento María Pizarro, María Gomis y María José Arcas Mouliaá habían hecho referencia directa ni a la cantante ni al concurso en sí, ha sido la propia Maialen la que se ha decidido a contar su versión de los hechos y ha comentado que está "sobrepasada" con la situación.

"Llevo unos cuantos años trabajando en esto, siempre lo mejor que puedo. Por supuesto, me equivoco y peleo cada día por subsistir en esta industria", empieza diciendo en su texto.


"Se aprobó un presupuesto y por supuesto, se pagó lo acordado, cosa que no se puso en duda en ningún momento. Estuve durmiendo fuera del hotel para que todas pudieran tener habitaciones individuales", ha asegurado en referencia a las "condiciones acordadas" a las que se referían las bailarinas en su comunicado.

Con ello, Chica Sobresalto ha indicado que cuando terminó su trabajo en el Benidorm Fest, preguntó si había que "quedarse allí" y le contestaron que ella sí, pero que las bailarinas se podían volver. "Decidí quedarme con mi banda haciendo uso de las habitaciones y dietas que me correspondían, para trabajar en el concierto, canciones y producciones que teníamos por delante", ha enfatizado.

"No he dejado de estar agradecida con mis trabajadoras en ningún momento y así se lo he hecho saber cada día que hemos convivido. No voy a convencer a nadie de que no soy una mierda de persona. He pedido perdón por privado y lo vuelvo a hacer en público", finalizaba afirmando en su escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios