Un indigente encuentra a un bebé dentro de un confesionario
domingo 07 de septiembre de 2008, 13:21h
Un indigente encontró a las 11.30 de este domingo a un bebé de unos 10 días que estaba encerrado en un confesionario de la parroquia de Santa Teresa y San José, situada en el número 14 de la Plaza de España, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El vagabundo estaba pidiendo en la puerta de la iglesia cuando escuchó llorar a un niño y entró para averiguar qué es lo que pasaba. En el interior del templo, halló al bebé, de pelo moreno y sin rasgos determinados, dentro del concesionario. Inmediatamente, esta persona avisó al párroco que llamó al servicio de Emergencias de la capital, a la Policía municipal y al Cuerpo Nacional de Policía, que se personaron en el lugar de los hechos.
El equipo sanitario metió en la ambulancia al niño que iba con un pijama, envuelto en una manta y con una bolsa que contenía pañales y biberones. Allí, determinaron que estaba en buen estado y sólo tuvieron que cambiarle el pañal.
Tras las primeras observaciones, se trasladó al bebé al Hospital Niño Jesús. Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se hace ahora cargo de las investigaciones.