El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, advirtió que no permitirán más amenazas y tomas de tribuna por parte de la oposición en contra de la reforma energética, pues aseguró que esas amenazas "ya no asustan a nadie".
En entrevista en San Lázaro, Larios dijo que si hay una toma de tribuna quedó patente que el congreso va a seguir trabajando.
Luego de la consulta que realizó el PRD el fin de semana pasado, consideró que a nadie le sorprende el resultado y quedó claro que salieron a votar quienes están a favor de dejar las cosas como están.
Larios dijo que es necesario que el PRD presente su iniciativa de reforma energética para valorarla y pidió no apresurar tiempos, ya que cuando esté listo el dictamen estarán listos para votarlo.
En cuanto a la incorporación de Vicente Fox, ex presidente de México, a los trabajos del partido, Larios destacó ese nombramiento ya que dijo es un personaje que tiene un lugar en la historia de este país.
Interrogado sobre la comisión Fox, que investiga la fortuna del ex mandatario en la Cámara de Diputados, dijo que ese órgano legislativo ya terminó su labor.