En una rueda de prensa en la sede de su empresa, Onde 2000, en Seseña, abarrotada de medios de comunicación y a preguntas de los periodistas, el constructor --que ya ha presentado a una querella contra Fuentes por calumnias-- anunció que exigirá indemnización, al tiempo que defendió su gestión en la localidad y acusó al alcalde del municipio de "aprovecharse del cargo que ostenta para destrozar al pueblo".
Previamente, Hernando garantizó que en tres o cuatro meses el suministro de agua estará garantizado para las viviendas de 'El Quiñón' y que en 15 días habrá suficiente suministro de electricidad en todo el PAU, que según dijo está urbanizado al 83 por ciento, debido a la compra de una zanjadora.
En cuanto a las movilizaciones que están protagonizando los trabajadores de Onde 2000 ante el Ayuntamiento para solicitar al alcalde licencias de construcción, el constructor afirmó que siempre ha esperado "hasta el último momento para despedir a la gente", por lo que defendió estas manifestaciones.
Es más, aseguró que si el alcalde convocase un pleno extraordinario para llevar a cabo los trámites que faltan para la construcción del PAU, él se comprometería a que no hubiera ningún despido.