Tras semanas en el foco mediático por su presunta relación con la modelo para adultos Claudia Bavel, el ex portero del Real Madrid y la Selección española ha explotado y ha anunciado acciones legales.
Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero se divorciasen, se ha relacionado al portero con varias mujeres, pero siempre ha mantenido un perfil bajo sobre su vida íntima.
Por ello, tras la entrevista que ha concedido Bavel hace unos días en las que no solo confirmaba los rumores, sino que mostró conversaciones íntimas, el ex futbolista ha estallado.
También han sido pillados en varias citas, tema del que el futbolista ha acusado a la actriz de filtrarlo.
Comunicado oficial
Casillas ha difundido un comunicado en redes sociales en el que se muestra harto y enfadado por el mercadeo con su vida íntima.
"JAMÁS he negociado con mi vida privada, no he concedido ninguna exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado; es más, siempre he pedido respeto y me he mantenido al margen de cotilleos y rumores o especulaciones", ha enfatizado el ex portero.
Ha recordado que lleva ya 5 años retirado del fútbol pero sigue trabajando en otras actividades y que aunque sabe que nunca será completamente anónimo, pide respeto para llevar una vida normal.
"No todo vale"
"No todo vale para ganar audiencia, no todo vale para obtener un lucro fácil o una fama tan efímera como inmerecida a mi costa", ha reprochado en referencia a las entrevistas a la actriz.
"La situación es insostenible y no voy a permitir más intromisiones en mi vida privada ni actuaciones que vulneren o menoscaben mi honor. Lo hago por mí y por todos los que me rodean, que de manera directa y grave se ven afectados, como por otro lado saben y conocen los que llevan a cabo estas acciones sin que les importe absolutamente nada", ha aseverado.
Y ha acabado el texto anticipando acciones legales contra la joven así como contra los que den cabida a este tipo de contenidos.
"Cualquier vulneración de mi intimidad y/o honor, venga de quien venga y sea en el medio que sea, sea perseguida legalmente mediante las acciones civiles oportunas, reclamando los daños que estas conductas me hayan causado".
Además de desvelar la presunta relación mostrando audios y conversaciones, Bavel aseguró que el futbolista quería tener hijos con ella, entre otras intimidades.
Unas revelaciones que, además del impacto, causaron una fran mofa en redes sociales hacia Casillas por sus expresiones y formas de hablar a la actriz.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.