Aitana decidido salir al paso de los múltiples rumores con su nombre de las últimas semanas y ha querido intervenir después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de una posible vuelta a su relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau, de quien fue pareja hace un tiempo. Las informaciones de algunas revistas señalan a que ambos habrían retomado su relación e incluso han publicado unas supuestas imágenes de ambos subidos en un coche.
Todo el revuelo mediático ha hecho que la cantante haya explotado en redes sociales para solicitar respeto por su vida privada. "Oye, ya está bien, en serio. Se os está yendo mucho la pinza", ha puesto, en un mensaje lanzado a través de la plataforma X, citando la noticia de un medio que llega a plantear que el lanzamiento de su single 'Segundo intento' no era otra cosa que una "operación de marketing".
Pero, además, aquí no acaba la cosa. Aitana ha decidido, poco después, sacar un comunicado para arrojar luz sobre varios aspectos. "Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia (porque como siempre digo tendría que estar las 24/7 delante de un ordenador)", ha empezado manifestando, en una imagen compartida también en sus redes.
"Sí me gustaría aclarar (y después de tanto tiempo utilizando mi imagen para clickbait con muchas cosas inventadas, que esto además es ilegal)", ha dicho, antes de comenzar a numerar algunas cosas que quería explicar a sus seguidores.
En primer lugar, Aitana ha decidido dejar claro que el lanzamiento de 'Segundo intento', su última canción, "está planificado desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se está especulando". "Por favor, y lo he dicho muchas veces, no grabéis mi casa, da miedo e inseguridad que la gente pueda saber dónde vivo", ha subrayado, en una denuncia pública a los medios que se encuentran a la puerta de su domicilio.
Al final, la artista ha querido tirar de ironía, a modo de crítica, sobre todos los romances, Jude Bellingham incuido, que le han ido sacando los medios de comunicación cuando no llevamos ni un mes completo de 2025. "¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año yo ya haya tenido tres novios? Muchas gracias", ha sentenciado.