La apuesta de RTVE por el humor y la crítica social parece que está saliendo bien y la audiencia responde.
Este martes por la noche el 'Late Xou' de Marc Giró dio el salto a la parrilla de La 1 justo después de 'La Revuelta' y los datos del share confirman el éxito.
El programa de David Broncano fue líder de entretenimiento y lo más visto de este martes con 2.084.000 de espectadores. Como viene siendo habitual, superó a 'El Hormiguero' en su horario de coincidencia.
Y el estreno de Giró en La 1 también fue arrollador, pues llegó a 1.182.000 espectadores y el 13,5% de cuota y líder absoluto de su franja de emisión.
La estrategia de poner los 2 programas seguidos ha triunfado ya que muchos espectadores continuaron en la cadena y no hubo esa 'fuga' que podría haber cuando el 'Xou' de Giró se emitía en La 2.
Sin emisión de la conexión Broncano-Giró
RTVE anunció que Marc Giró intervendría en 'La Revuelta' y charlaría con Broncano para avanzar y presentar el programa posterior.
Una cita muy esperada por los fans, pues ambos presentadores han logrado meterse a la audiencia en el bolsillo y muchos querían verles juntos.
Pero la emisión del programa acabó sin la presencia de Giró, lo que enfadó a muchos espectadores que no dudaron en mostrar su sorpresa en redes.
Aunque lo cierto es que Giró sí habló con Broncano durante el programa, pero no se emitió en televisión, solo lo disfrutó el público presente durante la grabación del programa.
El motivo, según ha confirmado RTVE a 'VerTele', fue un fallo en el sonido. Y es que durante la conexión había un retraso de 10 segundos en la charla telefónica entre ambos, por lo que para el formato televisivo decidieron no emitir este fragmento.