Noah Higón apareció en 'La Revuelta' en el primer programa de 2025. Acudió de público y Sergio Bezos le dio el micro para reivindicar que "sin ciencia no hay futuro". Y es que la joven, desconocida por aquel entonces, padece 7 enfermedades raras y en pocos minutos que duró su intervención se ganó al público.
Pero para David Broncano y el resto del equipo del programa, la historia de Noah era tan relevante que merecía una entrevista propia. Y ahora la cara e historia de Noah Higón es tema nacional. Una entrevista que ha hecho historia en la televisión y que una amplia mayoría ha aplaudido por su vocación de "servicio público".
La joven de 26 años padece 7 enfermedades raras y lejos de ser una entrevista lacrimógena o morbosa, la charla con Broncano fue educadora, entretenida y a la par, visibilizar un problema de importancia.
Y más allá de las dotes de Broncano como presentador, lo que impactó (para bien) fue la actitud de Noah, quien pese a tener un pasado, presente y futuro muy complicados, no dejó de sonreír y divulgar mientras se divertía en el programa.
La ciencia se cuela en prime time
La joven es hoy tendencia nacional y prácticamente todos los medios coinciden en el gran programa de 'La Revuelta' con esta joven.
De una manera amena, entretenida pero sin perder la seriedad y rigor que merecen las enfermedades raras; la joven explicó la importancia de invertir en ciencia. Ya no para ella, sino para las generaciones futuras.
Un mensaje y caso que no suele entrar en el prime time de la televisión, pero que La 1 supo encajar a la perfección.
Las redes sociales se han rendido a Noah Higón: