Quedan 3 días para Nochevieja y los presentadores de las Campanadas tienen ya todo listo para la gran noche.
En la 1, David Broncano y Lalachus serán los encargados de despedir el año en TVE, mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote lo harán en Antena 3.
Y desde que se dio a conocer que la colaboradora de 'La Revuelta' daría la bienvenida a 2025 en el canal público, han sido muchos los ataques que ha recibido por su físico.
Lalachus ya dijo en una entrevista en 'El País' que a estas alturas ya le daban igual, pero que siempre le habían hecho sentirse insegura.
"Me lo paso por el papo porque me hizo sufrir mucho en su día. Siempre he sido una persona muy insegura, hasta cierta edad", aseguró al periódico.
Sin embargo, a pesar de la guerra de audiencias, Pedroche no ha dudado en pronunciarse sobre los comentarios e insultos que ha recibido su compañera, y ha sido muy contundente:
"Defiendo a Lalachus y a cualquier otra mujer que hubiera sido elegida para presentar las campanadas. Si la han elegido a ella, por algo será", ha asegurado la presentadora en una entrevista en la revista ¡Hola!.
"Da igual quién presente, siempre se critica"
Pedroche ha señalado que no la conoce personalmente, pero por lo que ha visto de su trabajo, le parece "una mujer brillante, supersegura de sí misma y lo hace estupendamente".
La comunicadora ha denunciado que "siempre se critica a las mujeres", como defendió su marido Dabiz Muñóz en el programa de Brocano hace unas semanas, y ambos coinciden en que se trata de una cuestión de machismo y misoginia.
"Cuando llegan estas fechas, da igual quién presente, siempre se critica. Desde Ana Obregón hasta Anne Igartiburu. El problema no es si una tiene un cuerpo u otro, el verdadero problema es la misoginia", ha sentenciado Pedroche.