Triste noticia para el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid al morir uno de ellos mientras acudía a una emergencia.
Según ha trascendido, iba junto a varios compañeros de su parque, el número 37 de la localidad de Valdemoro, a atender una emergencia cuando el camión ha volcado.
Uno de los bomberos, Rafael Pérez González, ha fallecido en el accidente. Así lo han corroborado los servicios de Emergencias del 112.
El delegado de Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, ha lamentado lo ocurrido y ha enviado las condolencias a la familia y compañeros en redes sociales.
También ha dado el pésame el Consejero de Medio Ambiente de la comunidad, Carlos Novillo, quien ha agradecido al SUMMA y a sus compañeros todos los intentos para salvarle la vida. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, también le ha dedicado unas palabras en redes sociales.
Cercedilla lamenta su pérdida
Rafa, como le conocían en Cercedilla, residía en el municipio desde hacía tiempo y estaba muy integrado en el pueblo.
Además de su trabajo como bombero, formaba parte de la vida política del municipio y era concejal del PP. Estaba casado y tenía hijos pequeños.
Sus compañeros y amigos se han despedido de él en redes sociales al enterarse de la noticia, que ha causado un gran impacto en el cuerpo y en pueblo: