Dani Martín ha lanzado su nuevo álbum, 'El último día de nuestras vidas' y la canción 'Novedades viernes' ya es de lo más comentado en redes sociales.
El mítico cantante de 'El canto del loco' ha sembrado la controversia con su nueva canción, pues carga sin morderse la lengua contra la música más comercial del momento. Especialmente contra el género del reguetón y el uso del autotune, una herramienta que la mayor parte de artistas del momento utiliza.
"Dueto con J Balvin que suene para radio y que lo haga Bizarrap. Un poco de 'autotune', estrofa pegadiza y en el medio siempre un poco de rap. Qué p*** pereza Novedades Viernes, me suena todo igual", reza uno de los estribillos.
En un estilo que recuerda a la esencia de 'El canto del loco', ha mandado "a tomar por culo" a estos géneros musicales y la búsqueda imperiosa de la industria por éxitos en lugar de apostar por la buena música.
Intenso debate en redes
La letra de la canción no ha pasado desapercibida para las redes y rápidamente se ha colado entre lo más comentado.
Muchos han aplaudido sus palabras y las han catalogado como verdad, aunque los hay que le han criticado porque consideran que él mismo ha formado parte del fenómeno que está criticando ahora.
La gente picada y está diciendo verdades como catedrales jajajaa
Dani Martín es Punky de postal ♫ Estoy más que aburrido, de ver camaleones, siempre cambiando de piel con la moda. ¡Mucho idiota! Si no tienes cerebro, a mí no me molestes. Identificarte con alguien,no te va a salvar... Punky de postal, punk de escaparate.♪
Que Dani Martín apeste a polla vieja tampoco quita que el reggetonero de turno, llámese Quevedo o quien sea, cantando sólo del dinero y los coches que tiene, las pibas que se come y los agujeros en donde las mete también da vergüenza ajena.
Grande Dani Martín atreviendose a decir lo que muchos pensamos sobre la mierda de "música" actual. Esto si es un artista y no la basura de hoy en día. Entiendo su enfado porque lo que se hace ahora es un insulto para los verdaderos artistas como él.#novedadesviernes pic.twitter.com/re59zltcPG