www.diariocritico.com
Alberto Núñez Feijóo
Ampliar
Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)

Feijóo promete a los suyos sacar a España de la "corrupción" de Sánchez y el PSOE

lunes 02 de diciembre de 2024, 08:53h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, cerró ayer domingo la XXVII Intermunicipal Popular bajo el lema “España Somos Todos”, en Valladolid, con un discurso cargado de críticas al Gobierno de Pedro Sánchez.

Durante su intervención, Feijóo prometió "sacar a España de la normalización de la mentira y de la corrupción" que, según él, ha caracterizado la gestión del actual Ejecutivo.

El líder popular aseguró que Sánchez no merece una salida honorable: “¡Aguanta, Pedro! No dimitas. ¡Aguanta, Pedro! Porque te vamos a echar los españoles, libre y democráticamente, con principios y con la dignidad que tiene España y ya no tiene ni su gobierno ni su presidente. España tiene más grandeza que quien la preside”, destacó.

"El problema no será de toda España"

Feijóo arremetió contra los socialistas que respaldan al presidente, acusándolos de complicidad. “Allá los socialistas que, en lugar de alzar la voz, permiten que se arrastre a todo el partido a los líos del círculo más cercano, el hermano y la mujer de quien vuelven a elegir como secretario general. Son todos ya tan culpables como él. Allá ellos en su decadencia y su desmoronamiento. Es su problema, pero los españoles no vamos a permitir que sea el problema de toda España”, enfatizó.

El dirigente popular señaló que el PSOE ha distorsionado los valores democráticos. “La igualdad para el PSOE es privilegiar a los que más tienen; su pluralidad, la censura a los medios; su democracia, que pesen más las maletas de Delcy que los votos de los venezolanos o su feminismo, Errejón, Tito Berni y los pisos pagados con los impuestos de los españoles”.

Compromisos para el futuro

Durante su discurso, Feijóo esbozó sus objetivos si logra llegar al Gobierno, comprometiéndose a "poner las instituciones del Estado al servicio de los ciudadanos y no al servicio del sectarismo y la desvergüenza". Aseguró que su prioridad será romper “los bloques a diestra y siniestra” para que “los españoles puedan vivir mejor”.

Feijóo insistió en que el PP devolverá la política a sus raíces de servicio público: “Ya está bien de la política que no sirve para nada. En la política se está para servir”. Además, advirtió que "quien ha agravado problemas durante estos casi siete años no los va a solucionar ahora, y quien cada día, en todo este tiempo, ha sido cada vez peor gobierno y peor presidente, los días por delante seguirá siendo aún peor gobierno y aún peor presidente”.

Solidaridad con los afectados por la DANA

El presidente popular también dedicó palabras de apoyo a los afectados por la reciente DANA, agradeciendo el esfuerzo de su partido en esta crisis. “No vamos a parar hasta que puedan reconstruir sus pueblos, sus trabajos. Así entendemos la política. Así entendemos nuestro país. España somos todos”, sentenció.

Feijóo pidió que el PP priorice los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otra cuestión. Explicó que no quiere liderar “un partido intransigente y de pensamiento único, sino un partido abierto”, rechazando cualquier culto a su figura. “Yo no estoy aquí para que se me dé la razón en todo, para solo escuchar alabanzas, que se me permitan los engaños y las mentiras. No estoy aquí para que se ovacione la desvergüenza a cambio de un salario. Eso es Pedro Sánchez. No soy yo ni nunca lo seré”, subrayó.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios