La famosa actriz hispanocubana Ana de Armas ha sorprendido al mundo de la crónica rosa con su nueva pareja: estaría saliendo con Manuel Anido Cuesta, que es hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Una avalancha de críticos antirevolucionarios se han echado encima de la intérprete, considerando que esta relación sentimental es una ofensa para el movimiento cubano en el exterior.
El nuevo sueño de Ana de Armas es la pesadilla de los cubanos. pic.twitter.com/N2TxBgXx26
La noticia la ha desvelado en primicia este miércoles la revista 'Hola', que ha encontrado a la actriz paseando por las calles de Madrid con esta nueva pareja: Manuel Anido. Sus vínculos con el actual presidente cubano se conocieron rápidamente y es lo que está siendo objeto de críticas a De Armas.

Y es que Anido no es simplemente un familiar de Díaz-Canel, sino que el joven trabaja como asesor de su padrastro y le acompañar en sus viajes oficiales, por lo que se le considera parte del régimen revolucionario cubano.
La revista 'Hola' explica: "Como muestran las imágenes que publicamos en exclusiva, la pasada semana, Ana regresó a Madrid, la ciudad que durante tanto tiempo fue su hogar, acompañada de Manuel. Juntos, fueron a cenar, con unos amigos, a uno de los restaurantes de moda de la capital, Numa Pomilio. Después, abandonaron el local, y al volver a casa, salieron con la perrita de la actriz, Salsa. Durante su paseo, se mostraron muy cómplices y se fundieron en un romántico beso que prueba que están muy ilusionados".
Ana de Armas, nacida en Cuba
Ana Celia de Armas nació en La Habana en 1988 y además de nacionalidad española tiene la estadounidense. Su familia no perteneció a cargos políticos del régimen cubano, pero sí que tenían puestos de importancia. Su padre era maestro, director de escuela y llegó a ser teniente de alcalde de una ciudad. Su madre trabajaba en el Ministerio de Educación.
Comenzó su carrera con 16 años en su país natal y pronto obtuvo un papel principal en el drama romántico hispanocubano 'Una rosa de Francia' (2006). Ya con 18 años se mudó a Madrid y protagonizó series como la popular 'El internado' (2007-2010) o 'Hispania' (2010-2012).
Después de mudarse a Los Ángeles, el éxito le llegó en Hollywood, empezando con películas de bajo presupuesto pero llegando a superproducciones como una entrega de la saga de 007 ('Sin tiempo para morir'), la secuela de 'Blade Runner' o 'Blonde', en la que encarnó a Marilyn Monroe en este biopic. Ese papel le permitió estar nominada a mejor actriz en los Oscar y los Globos de Oro.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.