www.diariocritico.com

El álbum lo presenta el 8 de noviembre en la sala Villanos del Jazz (videoclip)

Chico Pérez nos trae el mejor 'Sarao' con la mezcla perfecta de flamenco y jazz (videoclip)
Ampliar

Chico Pérez nos trae el mejor 'Sarao' con la mezcla perfecta de flamenco y jazz (videoclip)

miércoles 06 de noviembre de 2024, 19:41h

El polifacético artista lo tiene muy claro respecto a 'Sarao', su nuevo álbum, con el que nos trae "un poco la idea andaluza, de Sarao, de reunión de amigos y de cómo soy yo personalmente", según confiesa. Un extraordinario disco que presenta este vienes día 8 de noviembre en ese altar de la música en directo que es la sala Villanos del Jazz. Una cita imprescindible con la buena música.

Irrepetible y posiblemente único en su capacidad y talento. Algo así como 'primus inter pares' entre los pianistas jóvenes, y los mayores. Ahora tras sus últimos éxitos en la capital, el pianista vuelve a Madrid Será sin duda una noche mágica en la que contará con toda su banda al completo y además estará acompañado de artistas como Aroa Fernández, Miron Rafajlovic, Juan Medina, Enriquito, Tu Otra Bonita, Gal Maestro y muchos más.

Hats ahora habían salido a la luz dos excelentes anticipos de este particular sarao que no es otra cosa sino una original mezcolanza de jazz y flamenco, sí, pero más, mucho más. 'Salto al Infinito' (con la colaboración de Tu Otra Bonita) y 'Encuentro' (con la colaboración de Juan Medina, que era Juanito Makandé, producor de este tercer álbum).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios