Luis Zamalloa se ha convertido en uno de los personajes más odiados en redes sociales en las últimas horas.
El dentista, marido de Marta Pombo, hermana de María Pombo, subió a Instagram un vídeo en el que presumía de dar 10 euros de propina a un repartidor de comida a domicilio.
Un pedido que realizó en plena DANA, cuando en Madrid estaba lloviendo de forma intensa y con tormenta, y por tanto, con peligro de circulación, especialmente para bicicletas y motos.
Críticas por el gesto de la propina
El gesto de dar una propina elevada le salió mal y en vez de halagos, lo que ha recibido a sido todo un aluvión de críticas.
El tema se ha incrementado debido a la magnitud que la DANA ha tenido en la Comunidad Valenciana, donde un centenar de personas ha perdido la vida.
Es cierto que en Madrid no había alerta roja, pero sí una buena tormenta y mucha lluvia, por lo que muchos le han afeado el pedir comida a domicilio en un momento tan malo a sabiendas de que los repartidores se ponen en riesgo.
Vídeo eliminado
Zamalloa se ha hecho muy conocido tras su boda con Marta Pombo, la hermana de la influencer María Pombo.
Un perfil público que, en esta ocasión, le ha incrementado la exposición y por tanto las críticas.
El cabreo del público no tardó en llegar y Zamalloa acabó eliminando el vídeo, pero en tiempos de redes sociales la hemeroteca es difícil de borrar.
Muchos habían guardado el vídeo o hecho capturas de pantalla y su acción quedó registrada y no dejan de llegarle críticas.
Pese a la polémica, ni él ni su mujer han salido a disculparse o a hablar del asunto todavía.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.