"El propio director gerente del Consorcio, José Manuel Pradillo Pombo, aseguró en esa reunión que en dos meses se habría establecido el recorrido de la línea pero lo cierto es que ha pasado todo el año y no tenemos noticia de estos búhos", manifestó el edil de Transportes.
"El Consorcio Regional de Transportes pidió al Ayuntamiento que garantizase la seguridad en estos autobuses nocturnos y a ello se comprometió el alcalde, Enrique Cascallana", añadió Meléndez, que pedirá una reunión con la consejera de Transportes, Elvira Rodríguez para tratar esta demanda.
"Los ciudadanos, sobre todo los más jóvenes, necesitan este servicio de búhos", aseguró el responsable de Seguridad del Ayuntamiento, en cuya opinión, "no se puede pedir a los jóvenes que no utilicen el coche en las noches de los fines de semana y luego no darles alternativas para su movilidad".
Según el edil, Alcorcón es un municipio donde cada fin de semana se dan cita miles de jóvenes de toda la Comunidad de Madrid y "es necesario dotar a la ciudad de este servicio que evitará seguro accidentes de tráfico".