Los posados veraniegos de Ana Obregón son una especie de tradición española, como el misterio del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche. Pero el de este año ha sido, sin duda, el que más polémica ha generado.
La presentadora perdió a su hijo, Álex Lecquio, en mayo de 2020 tras varios años de lucha contra el cáncer. El joven falleció a los 27 años.
Desde entonces Ana Obregón está pasando una época complicada y el pasado verano tuvo a una hija por gestación subrogada en Estados Unidos.
Una maternidad triplemente cuestionada, pues por un lado el asunto de los vientres de alquiler ya generó muchas críticas; por otro el hecho de convertirse en madre a los 68 y por último el tema de que su 'hija' es en realidad su nieta, pues la gestación se produjo con el semen de su hijo fallecido años atrás.
La pequeña Ana Sandra, portada del Hola junto a Obregón
El movimiento de Obregón fue muy criticado y a día de hoy gran parte de la sociedad sigue viéndolo mal.
Pero a la presentadora poco le importa y no deja de compartir momentos y vivencias con la pequeña en redes. Ahora incluso ha compartido portada con la niña en la revista '¡Hola!', lo que ha suscitado un aluvión de críticas también por la gran exposición de la menor.
Con un bañador a conjunto, Ana y 'Anita', como ella la llama cariñosamente, han protagonizado la portada de la conocida revista.
En el reportaje ha contado que cuando la niña sea más mayor le explicará todo el proceso y ha insistido en que la joven le está "ayudando" a pasar el duelo tras la pérdida de su hijo.
Como era de esperar, la portada ha generado una oleada de críticas en redes avivando de nuevo todos los temas polémicos:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.