Las 61 personas que viajaban este viernes a bordo de un avión que se estrelló en el sureste de Brasil murieron, sin que se conozcan las causas de su caída en picado sobre una zona residencial, informaron las autoridades.
La muerte de todos los pasajeros fue confirmada por el Ayuntamiento de Vinhedo.
El aparato, de la aerolínea Voepass, cayó en vertical, girando sobre sí mismo, hasta estrellarse en una zona de vegetación dentro de una urbanización residencial, cerca de una vivienda.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, interrumpió un evento del municipio de Itajai para referirse a esta tragedia aérea: "Tengo que ser portador de una noticia muy mala y quiero pedir a todos que se pongan de pie para hacer un minuto de silencio porque acaba de caer un avión en la ciudad de Vinhedo, en São Paulo, con 58 pasajeros y 4 tripulantes y parece que todos murieron".
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.