La no detención de Carles Puigdemont sigue levandando ampollas y la crispación no deja de aumentar.
Pero es agosto y muchos están ya de vacaciones, políticos incluídos, pero ni en esas circunstancias pueden descansar de la actualidad.
En las últimas horas se ha vuelto viral un vídeo difundido por Alvise Pérez en Télegram y compartido en redes por Vito Quiles en el que alguien se encuentra a Óscar Puente jugando al golf y aprovecha para preguntarle dónde está Puigdemont.
El ministro, visiblemente cabreado tras la pregunta y al comprobar que le estaban grabando, huye rápidamente del lugar mientras los que le graban le critican la gestión.
Lluvia de críticas en redes sociales
Además del asunto de Puigdemont, en redes sociales muchos han criticado las vacaciones de Puente mientras muchos viajeros se tienen que enfrentar a los problemas con los trenes.
Han cargado contra él por estar desconectado mientras en estaciones importantes como Atocha o Chamartín siguen los problemas con los trenes en plena operación salida vacacional.
Le han afeado también jugar al golf, un deporte que popularmente se asocia más a las personas pudientes.
El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y ha recibido multitud de críticas por su actitud y su gestión al frente de Transportes:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.