El cantante español Dani Martín -que era la voz de 'El Canto del loco'- ha reaparecido en público para el festival de música Mad Cool, que se celebró la semana pasada en Madrid, pero esta vez fue como un espectador más.
Se le pudo ver con amigos, disfrutando desde una de las zonas VIP en el recinto, aunque lo que más se ha comentado en redes ha sido sobre su aspecto (que está mucho más delgado) y el comentario que hizo respecto a la victoria de España en la Eurocopa.
Reflexión sobre el triunfo de 'La Roja'
"Impresionado con este equipo. Las cosas siempre se consiguen en equipo, solo no se consigue nada, nada", aseguraba.
"Es tan bonita nuestra tierra de punta a punta. Enorme España. La tierra donde nací y de la que me siento muy orgulloso sobre todo por su ciudadanía que tanto demostró y demuestra cuando lo hemos tenido que hacer. Hay un porcentaje enorme de gente bonita en mi país. Felicidades selección española. Esto no es política, esto es deporte. Esto es bueno para el país. Orgullo", escribió en su stories.
"Pues eso, que no seamos idiotas y no nos creamos todo lo que cuenta el titular, vayamos más allá, como estos hombres que han ganado con todo, no solo con el clickbait, han tenido que leer hasta el final para llegar a ganar la final", concluyó el artista madrileño.