Fuengirola es uno de los destinos más visitados de la Costa del Sol tanto en verano como en invierno.
Y es que su clima atrae a muchos turistas en busca de sol y playa. Pero además de buen tiempo, la localidad malagueña cuenta con una oferta gastronómica muy amplia que encandila a todos.
Está situada entre Málaga y Marbella y está conectada por tren y autobús con la capital, por lo que es muy accesible. Además, tiene tren directo desde el aeropuerto y desde la estación principal de trenes de Málaga.
Terrazas destacadas para disfrutar de la gastronomía de Fuengirola
Además de playa, Fuengirola cuenta con multitud de terrazas disponibles todo el año.
A continuación repasamos algunas de las más destacadas:
Situada en el bario 'Los Boliches', una de las zonas con más trasiego de todo Fuengirola.
'La Bagandí' es una pequeña taberna que cuenta con una terracita muy acogedora y con unos platos de ensueño. Comida mediterránea con una vuelta de tuerca que aprovecha cada producto.
Y para acompañar las tapas y platos, nada como un buen 'brebaje'. Vinos, vermú de elaboración propia, cervezas....Un sitio alternativo, con buena comida y con precios más que asequibles.
En una visita a Fuengirola no puede faltar una buena comida a pie de playa. La terraza del chiringuito Rivera, que pertenece al conocido hotel 'Yaramar', es una opción ideal para pasar una jornada playera.
Con terraza interior y exterior con vistas y acceso a la playa, ofrece multitud de platos típicos y tradicionales: paellas, arroces y la joya de la corona, los espetos.
Una taberna pequeña pero con mucho encanto en pleno centro de Fuengirola. Se encuentra en la conocida Plaza de los Chinorros y su terraza siempre está llena.
La carta es apta para todos los públicos, lo que hace que turistas y no turistas la elijan para tomar algo a buen precio.
Hamburguesas, tostas, ensaladas...Unos platos sabrosos a buen precio en uno de los enclaves principales del municipio.
La terraza del Sky Bar es única, pues está en la azotea del hotel 'El Puerto' en primerísima línea de playa.
Unas vistas excepcionales que complementan su variada carta. Es una terraza más enfocada a cócteles y bebidas, pero se puede cenar o comer algo rápido y rico. Además cuenta con una piscina en el centro, tumbonas, parasoles...Todo un lujo.
Esta terraza es una de las más exclusivas de la zona y sólo está disponible en verano.
El Restaurante El Higuerón está catalogado como uno de los mejores y más lujosos de la Costa del Sol. En la época estival abre su terraza para disfrutar de la alta cocina con unas vistas de postal.
El complejo también cuenta con un 'beach club' con piscina, terraza playera, hamacas...
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.