Lola Índigo, una de las estrellas musicales españolas del momento, está siendo foco de muchas críticas en redes sociales.
Y por un asunto que no tiene nada que ver con sus canciones o coreografías, sino por unas fotos durante unas vacaciones.
Esta semana ha sido fotografiada junto a Achraf Hakimi, el futbolista del PSG acusado de violación y ex marido de la actriz Hiba Abouk.
Lola Indigo ha reivindicado siempre el feminismo y sus canciones desprenden empoderamiento, por ello las imágenes junto a Hakimi han causado un gran impacto entre sus fans.
En las imágenes no están solos, aparecen en un barco junto a varios amigos en Ibiza disfrutando del verano.
Pero el mero hecho de compartir espacio con alguien acusado de tal delito, ha hecho saltar las alarmas y muchos han saltado a criticar a la artista.
La cantante salió a defenderse con una publicación denunciando el "acoso" al que la están sometiendo y que se le ha vinculado con un hombre por "respirar el mismo aire", negando una presunta relación con el futbolista y confirmando que tiene pareja desde hace 2 años.
Ha criticado la oleada de "violencia y humillación" tras las fotos y ha reprochado a la prensa su actitud "horrible", pero considera peor a los que le han insultado en redes.
Responde en redes y luego borra los posts
Pocas horas después borró el post y ayer jueves escribió otro denunciando más insultos contra ella, su físico o de carácter misógino y criticando de nuevo la difusión de fotos y de teorías; pero también ha borrado el post al poco de publicarlo.
Pero en la era de la inmediatez es difícil borrar todo rastro de Internet y muchos han difundido las capturas de pantalla de sus críticas antes de que las borrase.
La polémica sigue y critican su ideología feminista mientras se divierte con un presunto violador.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.