Sara Sálamo e Isco Alarcón se han dado el 'sí, quiero' tras 7 años de noviazgo y con 2 hijos en común.
El futbolista y la modelo han sorprendido a todos compartiendo las imágenes de su boda a posteriori en redes sociales.
Una práctica muy poco habitual en el mundo futbolístico, donde las bodas se anuncian a bombo y platillo y se sabe la fecha exacta con mucha anticipación.
Y es que suelen ser bodas de alto nivel, con multitud de invitados y mucho 'show' en redes sociales.
Pero Sara e Isco han optado por celebrar su boda en la más estricta intimidad, rodeados sólo de amigos íntimos y la familia. Y si no es por la publicación de ellos en sus perfiles de redes...¡nadie se entera!
Sorpresa en redes
La modelo y el futbolista han publicado esta mañana la primicia para sorpresa de todos con varias fotografías del día de la boda.
No ha desvelado cuándo ha sido la fecha exacta, pues sólo ha remarcado que desde hace unos días ya son marido y mujer.
En las fotos publicadas aparecen ambos con los trajes de boda, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Sálamo ha escogido en ambas ocasiones diseños de Rosa Clará.
No ha pasado desapercibido que para la fiesta tras la unión, ambos han elegido un calzado muy cómodo, unas deportivas que han causado sensación.
Una combinación de prendas cómodas pero sin dejar de lado la elegancia que la mayoría busca en una boda.
En las imágenes, Alarcón aparece con muleta, lo que confirma que el futbolista todavía sigue recuperándose de su lesión.
La publicación se ha llenado de comentarios de sorpresa y de felicitaciones a la pareja, pues pese a que hicieron público su compromiso hace unos 7 meses, nunca habían desvelado la fecha de la ceremonia.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.