Jedet ha visitado el podcast de Laura Escanes, 'Entre el cielo y las nubes', y ambas han hablado sin tapujos sobre los retoques estéticos y las mentiras que la industria ha vertido sobre que son inocuos.
Jedet es una conocida actriz e influencer del colectivo LGTBI que se convirtió en todo un icono trans y referente para muchos.
Por ello que hable sin ningún tipo de censura sobre los retoques estéticos, tan de moda en la actualidad, ha causado sensación.
El mundo influencer promueve mucho los retoques, las cirugías y un sinfín de cambios estéticos con el objetivo de 'mejorar' o verse bien. Un tema delicado que con la nueva ley de influencers queda totalmente prohibido, pero que todavía está muy presente.
Las 'mentiras' que no cuentan sobre los retoques y sus consecuencias
Jedet ha reconocido múltiples retoques y ha criticado las "mentiras" que se decían sobre estos cambios, señalando que sí se notan y muchos no son pasajeros...
"Cuando empezó toda esta moda de los rellenos de ácido hialurónico y el bótox, ahí fuimos todas a pincharnos. Nos dijeron: 'Eso se va en 6 meses' eso es mentira, tu boca nunca volverá a ser la misma, tus pómulos nunca van a ser las mismas. Si te pinchas mucho te pasa lo que me ha pasado a mí, yo estoy pinchada para no gesticular mucho y esto es muy importante que lo sepan y los cambios son instantáneos y cada semana quieres más y acabas rellena entera y hay muchos doctores que se aprovechan y por eso todas tenemos la misma cara y lo notaremos con los años", ha criticado.
Una advertencia de una persona muy relevante y con un gran altavoz en la juventud para que sean conscientes de los peligros de las intervenciones estéticas. Y es que la media a la que los jóvenes (especialmente mujeres) se someten a estas prácticas está ya en los 20 años.
Laura Escanes también ha admitido varios retoques y ha reconocido ahora que "hay un límite".
La importancia de aceptarse
La influencer y presentadora ha hablado en otras ocasiones de sus "pinchazos", pero con Jedet se ha abierto más y ha admitido que "se arrepiente de pincharse".
"Veo fotos de antes y dijo: 'Joder, con lo mona que estaba', y luego me arrepiento de pincharme", ha reconocido.
Jedet ha respondido señalando que es "imposible" aceptarse con todos los "cánones" que existen y que además van cambiando constantemente.
Las 2 mujeres han charlado abiertamente sobre este tema y han admitido errores, algo que abunda poco en redes sociales, por lo que la autocrítica y las advertencias han sido muy aplaudidas.
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.